EspañolEnglish

Tamic S.A. fue fundada en Comodoro Rivadavia en el año 1958 como una Agencia Marítima, expandiéndose rápidamente hasta cubrir la mayoría de los puertos Patagónicos con oficinas propias.

El permanente deseo de progresar, el compromiso con la tecnología y una atención altamente calificada nos convirtió en líderes en Puertos Patagónicos y produjo un acelerado crecimiento comercial. Hoy, después de mas de 50 años, se han establecido nuevas sucursales en costas del Atlántico incrementando el ofrecimiento de servicios, pero fundamentalmente manteniendo aquellos valores que hicieron de Tamic S.A. uno de los mas importantes operadores en el área.


La compañía cuenta con sucursales en varios Puertos de la costa Argentina, y Sub-agentes de primera línea, seleccionados por su calidad en el servicio, en otros Puertos de la costa del Atlántico y del Río Paraná, así como en nuestros países limítrofes como Uruguay y Chile. Los servicios que brindamos son; Agencia Marítima, Agentes Aduaneros, Estiba y movimientos de carga, Transporte & Logística, Contratación de personal, y todo aquello que se relacione a movimientos de cargas.


Quiénes somos

Nuestra Agencia Marítima fue fundada en 1958 por las mismas familias asociadas que aún controlan la compañía. Tamic siempre fue manejada como un negocio familiar, abarcando todas las actividades portuarias del sur Argentino, brindando un amplio rango de servicios, tales como Agentes Aduaneros o Protectores, Estibaje, Almacenaje, Transportes/logística etc destinados a diferentes tipos de buques como Cruceros, Porta-Contenedores, Carga General o de Proyecto, Tanques, Pesqueros, etc.

Nuestra Misión

Atender sus negocios como si fueran propios. Sabemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, es por eso que nuestro equipo brinda servicios a medida y respuestas satisfactorias, encontrando el mejor balance costo/eficiencia.

Tamic S.A. fue fundada en Comodoro Rivadavia en el año 1958 como una Agencia Marítima, expandiéndose rápidamente hasta cubrir la mayoría de los puertos Patagónicos con oficinas propias.